ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Ferratto nace de una idea sencilla, la de combinar  creatividad, imaginación y diseño, aplicándolos a los objetos cotidianos, de los que hacemos uso a diario, para que se puedan contemplar y disfrutar como creaciones únicas

¿Es realmente importante la ubicación de las plantas?

Quizá el aspecto más importante de todos es la ubicación de nuestra palmera. Si la ubicación no se adecua a las características de nuestra palmera, por muchos cuidados que tengamos con ella, difícilmente se desarrollará de manera adecuada.

Cuando hablamos de ubicación no sólo nos referimos a si va a estar en exterior o en interior, al sol o a la sombra, sino también otros aspectos como la orientación de la palmera (hacia el norte u hacia otras orientaciones), la luz que va a recibir, el rango de temperaturas a las que va a estar expuesta, el viento, la humedad, etc.

¿Cómo sé si mi planta aguantará en el lugar que tengo pensado para ella?

Lo más recomendable es que antes de adquirir una palmera o cualquier planta en general te asegures que es compatible con la ubicación que tienes pensado para ella, al menos en si es adecuada para exterior e interior y el rango de temperaturas que soporta. Para ello tienes dos opciones, un buen asesoramiento por parte del profesional que te vende la planta o en su defecto, documentarse en webs especializadas.

En las fichas de nuestras palmeras puedes encontrar toda esa información, pero si quieres saber más sobre los aspectos a considerar para ubicar adecuadamente una palmera o cualquier planta, te recomendamos que leas el artículo que dedicamos a este tema en nuestro blog.

Riego_palmeras_y_plantas.html
Sustrato_palmeras_y_plantas.html
Tratamientos_fitosanitarios_palmeras_y_plantas.html
Abonado_palmeras_y_plantas.html