Ferratto nace de una idea sencilla, la de combinar  creatividad, imaginación y diseño, aplicándolos a los objetos cotidianos, de los que hacemos uso a diario, para que se puedan contemplar y disfrutar como creaciones únicas

CONDICIONES COMERCIALES
Los pedidos se pueden realizar a través de la página web o directamente enviando un correo electrónico a info@palmspace.eu indicando la referencia de cada especie y el número de unidades.
Con las macetas y abonos se procederá de la misma manera. En caso de que se opte por nuestro servicio de preparación y enmacetado, se deberá especifica para cada caso la referencia de la especie y la de la maceta correspondiente. 
El pedido mínimo será de 45 euros (IVA incluido)
Los precios indicados tanto en nuestra web como en el catálogo llevan incluido el IVA.
Se puede abonar el pedido mediante Paypal o transferencia bancaria.
En los precios no se encuentra incluido el transporte. En el correo de confirmación se indicarán las mejores opciones y precios de transporte.
Los productos disponibles en stock se enviaran en el plazo de 7 días laborables.
Nuestro compromiso de calidad garantiza que el cliente recibirá siempre las especies en perfectas condiciones. Si en el momento de hacer el pedido alguna de las especies no estuviera en condiciones de ser servida, se contactará con el cliente para buscar la alternativa que mejor le convenga.