Ferratto nace de una idea sencilla, la de combinar  creatividad, imaginación y diseño, aplicándolos a los objetos cotidianos, de los que hacemos uso a diario, para que se puedan contemplar y disfrutar como creaciones únicas

  1. Regala una palmera, un regalo que bien cuidado puede ser para siempre

PRODUCTO


Se trata de un obsequio en formato de palmera en maceta decorativa. La palmera puede ser un Trachycarpus Fortunei, un Chamerops Humilis (palmito) o una Livisntona Chinensis y tienen aproximadamente entre uno y dos años de edad. La maceta tiene una altura de 11 centímetros que sumados a la palmera totalizan aproximadamente entre 25 y 30 centímetros en el caso de la fortunei y unos 40/50cm en el caso del palmito y la Livistona.


La ventaja principal de una palmera es que puede durar decenas de años si se cuida adecuadamente, por lo que puede ser un buen recuerdo para mucho tiempo. Para ello damos una serie de pautas a través de un link personalizado y realizado específicamente para el evento en cuestión, todo ello a través de un enlace directo y no público en nuestra página web.

INFORMACIÓN ONLINE


En dicho enlace se detalla toda la información necesaria para un adecuado cuidado de la palmera, cuál será previsiblemente su evolución, necesidades de trasplantes, etc., a través de un acceso directo exclusivo y no compartido. Para ver un ejemplo de ello, sigue cualquiera de estos dos links:




Este mismo link puede servir también de escaparate para el organizador del evento ya que permite a posteriori colgar fotografías e información del evento, manteniendo también al final de la página el formato informativo sobre los cuidados de la palmera. Para ver un ejemplo del resultado como quedaría después del evento, sigue este link:




A este link se puede acceder desde un código QR que se adjunta en la etiqueta de la maceta, en donde además de dar unas pautas básicas de características y mantenimiento de la palmera, también hay espacio para que el organizador pueda transmitir cualquier tipo de mensaje hacia sus invitados.


PRESENTACION DEL PRODUCTO


La palmera viene en maceta decorativa con 9 colores a elegir, rematada con piedras pequeñas de marmolina blanca. Se entrega envuelta en celofán transparente, decorada con cintas de colores y con una etiqueta con espacio reservado para información del organizador. A continuación se muestran unas imágenes de cómo se entregaría la maceta en cuanto a envoltorio decorado junto a su etiqueta informativa y explicativa.

  1. El artículo-regalo que te presentamos a continuación está pensado como obsequio en celebraciones o eventos públicos o privados tales como convenciones de empresa, ferias, enlaces, comuniones, bautizos, bodas, etc.

MUESTRA WEB EJEMPLOEventomuestra_fortunei.html
MUESTRA WEB EJEMPLO POSTEVENTOEventomuestrafoto.html
MUESTRA WEB EJEMPLO LIVISTONAEventomuestra_livistona.html
MUESTRA WEB EJEMPLO PALMITOEventomuestra_livistona.html