Ferratto nace de una idea sencilla, la de combinar  creatividad, imaginación y diseño, aplicándolos a los objetos cotidianos, de los que hacemos uso a diario, para que se puedan contemplar y disfrutar como creaciones únicas

Somos especialistas en palmeras y plantas resistentes al frío.

  1. Espacio para el aficionado y el coleccionista, donde aprender y compartir la pasión por las plantas y las palmeras capaces de resistir temperaturas bajo cero, desde heladas ligeras hasta niveles por debajo de 20 grados bajo cero.

  2. Punto de encuentro para todos aquellos a los que nos apasionan las plantas en general y las palmeras en particular.

  3. En nuestro blog encontrarás artículos seleccionados y actualizados con información de las plantas y palmeras que más resisten el frío y sus cuidados, así como ideas y sugerencias para integrarlas en nuestra vida cotidiana como un elemento decorativo, pero sin descuidar sus necesidades y cuidados más básicos.

  4. En nuestra tienda podrás comprar nuestras plantas y palmeras. También nos las puedes pedir con la maceta decorativa que más te guste y te la enviamos  preparada y abonada para que solo te tengas que preocupar de regarla y de disfrutarla. Entra en nuestra tienda y conoce más detalles.