Ferratto nace de una idea sencilla, la de combinar  creatividad, imaginación y diseño, aplicándolos a los objetos cotidianos, de los que hacemos uso a diario, para que se puedan contemplar y disfrutar como creaciones únicas

En general, las palmeras son especies muy resistentes, que no suelen tener necesidad de muchos cuidados, siempre que se adecue el entorno a sus necesidades vitales.

Es decir, será muy fácil cuidar una palmera como la Brahea Armata, de gran resistencia, siempre que la situemos en exterior, con suficientes horas de sol directo y no la reguemos en exceso.

Sin embargo si esta misma palmera la situamos en interior, con poca luz y la regamos en exceso es más que probable que no sólo no se desarrolle correctamente sino que muera.

Lo mismo podría ocurrir con una Kentia o Howea Fosteriana, perfecta para interiores luminosos pero sin sol directo. Si la colocáramos a pleno sol y expuesta al viento. Lo más probable es que sus hojas se quemaran y se rompieran y al no poder desarrollar sus sistema aéreo, muriera al poco tiempo.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Ubicacion_palmeras_y_plantas.html
Riego_palmeras_y_plantas.html
Sustrato_palmeras_y_plantas.html
Tratamientos_fitosanitarios_palmeras_y_plantas.html
Abonado_palmeras_y_plantas.html
¿Y por el picudo rojo, me tengo que preocupar?Picudo.html